MUERE ACTOR AMERICANO…


Muere James Avery, el tío de Will Smith en ‘El Príncipe de Bel-Air’

20140101-143016.jpg
Ha muerto James L. Avery, el actor que encarnaba al tío Phil de Will Smith en El Príncipe de Bel-Air. Elegido como uno de los mejores papás de la ficción norteamericana, su personaje en la mítica serie es inolvidable. De hecho, la ficción aún se repone en muchos países. Incluso en Estados Unidos, donde se mantiene como un icono en emisión.

The Fresh Prince of Bel-Air fue emitida por la NBC, entre 1990 y 1996, aunque estuvo a punto de ser cancelada en la cuarta etapa, pero el movimiento de fans impulsó dos tandas de episodios más. En total, llegó a las seis temporadas.

Sin grandes derroches de puesta en escena, sólo hacía falta un ajustado decorado en un plató. El resto del talento lo ponían unos guiones ejecutados por un grupo de actores en el punto exacto.

Junto al tío Phil, estaban la sensata tía Vivian (Janet Hubert-Whitten/Daphne Maxwell Reid, fue interpretada por dos actrices), el inolvidable mayordomo Geoffrey (Joseph Marcell), la prima pija Hillary (Karyn Parsons), la pequeña cómplice Ashley (Tatyana Maria Aliy) y, por supuesto, Carlton (Alfonso Ribeiro, antes había sido bailarín de Michael Jackson en un anuncio de Pepsi), que encarnaba al hijo menor y empollón que, al escuchar la música, movía el esqueleto con una peculiaridad que aún hoy sigue provocando imitaciones de espontáneos en medio planeta.
MAS AQUI

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Toyota SUV, Ford SUV and Best Truck